Primera Competencia

Un cordial saludo,
Para los expertos, que me puede aconsejar, tengo planificado participar en mi primera competencia, 4 días, cada día de 50km, 3 días con gradiente maxima de 3 en temperatura de 30 grados Celcio y un día gradiente 8 por 10km de trayecto Clima 18 grados, actualmente me estoy preparando para gran fondo de montaña ya que es mi talón de Aquiles, me encuentro por arrancar el segundo mes de entreno según lo planificado, alguna sugerencia.
He estado entrenado todos los días y procurando no pasar de las zonas 3 o 4, de manera que me permita entrenar todos los días, la competencia será los últimos 4 días del mes de Julio.
Debo continuar con el plan de entreno o combinarlo con XRG.

De antemano gracias, toda sugerencia suma.

Saludos

1 Like

Google-translated @Coach.Andy.T 's recommendation (Link):

Por el momento no tenemos un plan específico de eventos de varios días, sin embargo, esto es algo que comentaré con el equipo. Una sugerencia sería aumentar el volumen de uno de sus paseos de fin de semana. Digamos que tienes un recorrido de Endurance+ el sábado y una sesión de 2 horas y media con esfuerzos el domingo, podrías agregar algo de volumen adicional al recorrido del domingo. Solo tenga en cuenta la recuperación para la próxima semana y tal vez reducir un poco la intensidad durante la semana y tener un mini bloque de gran volumen de 2 días realmente bueno el fin de semana.

También podemos adaptar su plan para su evento específico a través de los planes personalizados 3 si estaba interesado en esa opción.

Espero que ayude,

Andy

2 Likes

Fenomenal, gracias por la sugerencia, la tomaré muy en cuenta.

En cuanto a personalizar mi plan 3, me perdí un poco, podrías ampliarme un poco la información al respecto.

Gracias.

Saludos

Used translation app on my phone:

Wahoo/SUF solía ofrecer planes personalizados, pero por lo que sé ya no están haciendo los suyos. Lo que están ofreciendo ahora es una llamada con un entrenador que luego puede aconsejarle sobre los cambios que podría querer hacer, así como darle algunos consejos sobre en qué centrarse.

Hay una tarifa por este servicio y, por supuesto, tienes que ver si se ofrece en español.

2 Likes

Gracias por la información, excelente, creo que la plataforma para consejería aún no está habilitada en español.

Pero muchas gracias por tomarte el tiempo en responder y más, por realizar la traducción :heavy_check_mark::heavy_check_mark:.

Haré los ajustes que me sugieres, gracias :ok_hand:t2:

Éxitos y bendiciones desde Guatemala.

1 Like

app translated

He trasladado tu tema al hilo de formación/preparación de eventos. Sé que al menos uno de los entrenadores habla un idioma distinto del inglés, pero no estoy seguro de si es español.

Es posible que uno de ellos diga algo aquí, ya que sé que revisa regularmente los temas de formación.

En cualquier caso, ¡te deseo lo mejor en tu evento!

1 Like

Nuevamente, muchas gracias, compartiré los resultados o más bien la experiencia, esta es la primera de muchas, espero.

Bueno, espero poder concretar la participación y que todo se alinea para ello.

Gracias :sunglasses::v:t2:

1 Like

@Glen.Coutts

Not all heroes wear capes. (Or “No todos los héroes usan capa”, if you prefer. ):wink:

2 Likes