Problemas en la Plataforma

Buena noche, alguno ha tenido problemas en la plataforma de Wahoo, en los entrenos del lunes al día de hoy, me deja realizar el entreno, sin embargo al darle guardar, se queda con la imagen sincronizando y luego de unos minutos, me marca que solo hice un 10% del entreno y se queda en color amarillo el entreno, ahí a sugerencia.

Saludos :sunglasses::v:t2:

No puedo decir que haya visto esto. He visto que la app intenta sincronizarse y falla, pero nunca restablezco el entrenamiento a un punto anterior. ¿Consideras poner un ticket de problemas con los Minions en el sitio de Wahoo?

¡Lo siento por mi mala habilidad en español!

1 Like

Hola, gracia por tu tiempo y respuesta, excelente español :facepunch:t2:, creo que sería lo más conveniente, colocar un Tíket de fallo a los minions, sobre la plataforma, no entiendo el por qué no sincroniza y final de unos minutos, indica que solo hice un 10% de entreno, nuevamente gracias.

Saludos :v:t2:

1 Like

Sí, como dije, eso es raro. Enviaría el tíket, pero considere también eliminar (¿cómo se dice “deinstall” en Español? :thinking:) y reinstalar la app? No dijiste que sistema usas. ¿Descargas los videos o los transmites?

Gracias,
Uso la App por medio de iOS
No descargo los vídeos, los mantengo en la app.
Desinstalare la app y la volveré a cargar, gracias por la sugerencia.

:sunglasses::v:t2:

1 Like

De nada. ¡Feliz sufrimiento!

1 Like